lunes, 1 de marzo de 2010

LO QUE VEMOS HOY EN DIA

Ola mi nombre es BANANASURFER un platano con super poderes que surfea en un bajo jeje, en fin este post no lo ago con el fin de relatar mis grandes azañas como salvar al mundo de la influenza del mal de la vaca loca etc.
En fin lo hago con la finalidad de que comprendamos un poco lo que pasa ultimamente en las vidas de todo nosotros, es decir tenemos muy cerca el 2012 muchas platicas a generado este tema y pareciera ser que mientras mas nos acercamos al año apocaliptico mas y mas vemos en la tele, cine, radio o internet cosas que mencionan este dichoso año.
Esto no es para alarmarlos ni mucho menos pero veamos lo que a pasado asta ahora, terremotos, tsunamis, desbordamientos de rios, huracanes y todos estos devatadores causando miles de muertes incluso millones, otro factor cabe destacar es el abrodamiento masivo de estos temas en los medios de informacion algunos asta juegan con ello.

La pelicula 2012 nos muestra como el mundo se acaba a causa de la erupcion de yellowstone un megavolcan que destruye todo asu paso la gran inundacion causada por los terremotos etc. en fin como buena pelicula elitista de hollywood unicamente se salvan norteamericanos y algunos asiaticos pero muy contados y demas gente poderosa con dinero. La cuestion es el por que pensar que en el 2012 se acaba el mundo, el porque pensar que la humanidad termina en el año mencionado??.

El calendario maya no indica que la humanidad terminara en ese año si no que el mundo entrara en una nueva era no ay motivos para creer que en 2012 el mundo y la vida termine mejor pensemos en si no termina que es lo que pasara.

Bueno por hoy me despido espero comenten continuare en los dias siguientes comenten sus teorias y tal ves de todas alguna nos suene logica no se alarmen no se acabara el mundo solo cambiara y depende de nosotros el modo en el que este cambie me despido cordialmente BANANASURFER
PD: disculpen mi mala ortografia pero ando con sueño jeje mas mañana bye y espero ver comentarios gracias

6 comentarios:

  1. k ondita bananasurfer XD espeor k andes chingon chingon XD pues si tienes razpn esos dk el mundo c akab en 2012 pues en primera nadie sabe kuando muere y kuando uno muere es kuando tu mundo c akaba y tienes razon esa pelikula si esta muy buena x los efectos especiale sy todo pero si es muy rasista k e slo k puede pasar si no akaba pues k nos siga jodiendo el gobirno XD kamaras banana k m kaigo d sueño

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooo gran bananaaaaa(le dije a la mia no te sientas muy chingon) jajajaja despues de esa gran mamada pusss la neta si se acaba pero ???? y si no se acaba en el 2012 y si se acaba antes??????? nadie sabeee
    es cmo cuando abres un pañal (tendrias que ver mi cara para que te cagues de risa ) mi lema es vive al maximo valiendote verch si se acaba el mundo el mundo lo ases tu mismo y si la banda ve mamada ymedia en internet y en la tele y en la radio _(a pendejo en la radio no ves ni madress a si sere) es por que la banda es morbosaaa tu vive tu vida al 100% y algunos me mentaran la madre pero ami me vale madre falta y quiera ir peroo vive feliz y lo demas que te importe una madre se egoista es mas si se acaba el muno moriras feliz no creees jajajajaja pero bueno la banda ve las cosas diferentess o nooo??? pero bueno
    un gran abrazo mi banana
    se despide tu gran cuate la guayaba kamikase(nube)

    ResponderEliminar
  3. hey que tal banana surfer solo paso a dejarte un caluroso abrazo de tamal, soy tu fan jaja
    me gusta la perspectiva con la que ves las cosas y tu forma de expresarte en fin te amo
    bueno me despido.
    tu te laves, adieu.

    ResponderEliminar
  4. hola banana yo pienso que es mejor disfrutar de esta loca vida, si es que en el 2012 se termina o no para que estresarse relajate y solo sigue adelante recuerdo que cuando llego el año 2000 se esperaba lo mismo que el mundo terminaria pero aqui seguimos bien o mal pero vivos, es como un respiro de tranquilidad al ver que llego el año y no sucedio nada que solo son hipotesis pero que gracias a esas hipotesis le diste mas valor a tu vida tal vez las hipotesis sean ciertas y si lo son llegaran tarde o temprano nadie las podra evitar pero mientras VIVE ,disfuta, goza, rie,llora,enfadate,ama y no desperdicies un segundo de tu vida si algo sale mal solo vuelve a intentarlo .
    bueno me despido un beso

    ResponderEliminar
  5. BANANASURFER.
    Pues bn al ver los comentarios creo que lo prevalece es el optimismo, y eso es bueno pero que hacer??, es la cuestion hace poco otro terremoto en chile no nos espantatemos pero en fin seguramente estamos pagando todo lo malo que le hicimos al planet(nos lo estamos acabando).

    bueno el siguiente tema a tratar es sin en 2012 tendremos una visita extraterrestre si si lo c estoy loco jeje pero sin embargo es una teoria latente ya que los mayas se basaban en el cosmos para su calendario y estos mismos creo es mas que claro han demostrado aver sido visitados por seres de otro mundo, en fin si es esto seran buenos seran malos??, lo mas probable o almenos lo que nos gustaria pensar esque fueran buenos ya que de averlo querido nos hubieran destruido hace tiempo, en fin cabe creer y tener fe en que estos sean buenos y mi teoria es sean buenos o sean malos lo mejor sera que nos visiten o ustedes que creen??

    ResponderEliminar
  6. Eso es todo Banansurfer hehe eso fue muy profundo de tu parte ^^ aki MR FOXEH AL KE AYUDASTES CON LO DE KOF XD te apoya hehe y esos seres ke mencionas pues es mejor ke sean buenos :P para ke la paz prevalesca en la tierra y kien save si esos seres son buenos es posible ke la tierra y todos sus habitantes lleguen a una nueva era de oro ^^

    ResponderEliminar